Pierres saca a la venta calendarios solidarios

La Asociación de Personas con Diversidad Funcional Pierres de Tarazona ha sacado ya a la venta calendarios del año 2020. Es el tercer año que optan por este sistema para intentar recaudar fondos con los que sufragar sus actividades. En esta ocasión, la venta se ha adelantado para que coincida con las fiestas patronales de la ciudad ya que el Cipotegato es el protagonista de las fotografías que ilustran el almanaque.

En las imágenes aparecen los usuarios de la asociación y sus familias, acompañados de hasta 20 Cipotegatos de años anteriores que han querido colaborar con Pierres.

En el primer calendario de Pierres aparecieron los bomberos, y en el segundo los animales de la Asociación Protectora de Animales de Tarazona (APATA) y el Centro de Turismo Ecuestre Campo Alegre y este año tocaba seguir innovando.

El resultado es un calendario muy colorido, que recorre los rincones y monumentos más emblemáticos de la ciudad, gracias a la colaboración  de María de Estudios PIXEL, del Ayuntamiento, el Cabildo Catedral, los propietarios de la plaza de toros y a la Fundación Tarazona Monumental.

Los calendarios, de sobremesa y pared, están a la venta por un precio de 7 euros en más de una veintena de establecimientos de la ciudad.

Es una manera de colaborar con nuestra asociación porque de verdad que necesitamos apoyo económico para seguir trabajando

Tras un laborioso trabajo con muchos preparativos, el resultado es un alegre calendario con unas bonitas fotografías que ha dejado satisfechos a todos los implicados. Ahora sólo falta que la respuesta de los ciudadanos  para que sea igual de positiva.