Desde la Asociación de Personas con Diversidad Funcional “Pierres” seguimos trabajando por la accesibilidad universal en nuestra ciudad. El año pasado y con motivo del Dia Internacional de las Personas con Discapacidad realizamos un concurso fotográfico en el que se visibilizaron diferentes barreras arquitectónicas en nuestras calles y edificios, con ellas elaboramos un dossier que entregamos en el Ayuntamiento, desde el cual se comprometieron a poco a poco ir habilitando y adaptando calles y aceras para que Tarazona tenga cada vez menos barreras, confiamos que dicha promesa se vaya haciendo realidad en un tiempo cercano. En dicho dossier se hizo mención especial a la nueva ubicación del Centro de Servicios Sociales, la cuál consideramos de por sí con dificultad de acceso, siendo esto especialmente importante dados los usuarios que acuden a dicho Centro; confiamos que también esto haya dado lugar a reflexión y se replantee su reubicación próximamente.

A continuación hacemos público el dossier del que hicimos entrega y en los próximos días publicaremos las siguientes acciones relacionadas con esta campaña.

Dosier Asociación de personas con Diversidad funcional Pierres-merged (2)