Bases y nota de prensa de la subasta del Cuadro de Fernando Escribano

El Pintor Fernando Escribano, tras conocer la crítica situación a nivel de financiación por la que está pasando la Asociación de Personas con diversidad funcional PIERRES, tomó la decisión de donar un cuadro a dicha Asociación para que fuera subastado y así poder colaborar en el mantenimiento del Proyecto y de las actividades que ésta desarrolla.

Además de esto, se ofreció a impartir un taller de pintura inclusivo para después exponer las obras realizadas en el Centro de Mayores de Tarazona. La inauguración de dicha exposición tendrá lugar el día 3 de Diciembre, con motivo del día Internacional de la Discapacidad, coincidiendo también con la puesta en marcha de la subasta.

La Exposición, podrá ser visitada del 3 de diciembre de 2019 hasta el 16 de diciembre de 2019.

Las pujas de las subasta se harán por correo electrónico a asociacionpierressubasta@gmail.com y serán efectivas desde las 00:00  del 3 de diciembre de 2019 hasta las 00:00 del 3 de enero de 2020.

Bases de la subasta (puja)

1. El precio de salida, o precio base será 1.150 €.
  2. Dichas pujas se harán al correo electrónico asociacionpierressubasta@gmail.com desde las 0:00 del día 3 de Diciembre de 2019 hasta las 0:00 del  día 3 de Enero de 2020.
  3. La puja se adjuntará en un documento Word o PDF, junto con sus datos (Nombre, Apellidos, dirección, nº de teléfono, correo electrónico…)
  4. Las pujas serán abiertas el 3 de Enero de 2020 por la mañana por tres personas de Pierres. (Dos de la Junta y una trabajadora).
  5. La puja más alta será la que obtenga el cuadro. Se le comunicará en ese momento al pujador, que tendrá 10 días para hacer efectivo el pago. (Si no lo hiciese efectivo, pasaríamos al siguiente que hubiera pujado más alto)
  6. Se publicará en la página de Facebook “Asociación de personas con diversidad funcional Pierres”, el dinero obtenido por la puja y la persona que ha obtenido el cuadro, (Contando con su autorización).